Área de Padres!!
     
     
     
     
     
 
Somos Para Usted...!!
 
 
 
     

 

La U.E Los Caquetios pone a disposición de los padres y/o representantes la última tecnología en video transmisión de seguridad vía Internet; con la finalidad de brindarles la oportunidad de poder ver (en cualquier lugar que se encuentre) en tiempo real a sus pequeños; Ver como interactúan con   los otros niños y con los adultos, observar como es cuidado su hijo (con esmero y cariño) y hacer que usted como padre preocupado sobre el trato que recibirá su hijo (a) se sienta totalmente tranquilo y confiado que su pequeño está en buenas manos bajo la responsabilidad de un personal altamente capacitado y profesional.

Con  nuestras cámaras esperamos ofrecer a los Padres y/o Representantes total confianza. Una alternativa excelente para los Padres que por razones de trabajo deban ausentarse de sus hogares o tengan  abuelitos o familiares  viviendo lejos.

Finalmente queremos comentarles que con éste servicio de Cámaras IP podrán  observar y  así acortar esas horas que transcurren sin verlo.

::PARA SU ACCESO ::

Seleccione el Área ó Salón de su Representado:

     
 
SALÓN DE
  SALÓN DE
  SALÓN DE
  SALÓN DE
  SALÓN DE
  AREA DE
  SALÓN DE
  SALÓN DE
  SALÓN DE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyrigth © 2008 Los Caquetios :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Diseño Web por : Inversiones Oswel C.A